Las PYMES del siglo XXI necesitan un nuevo enfoque en los modelos de negocio, estrategias organizacionales, la dinámica de trabajo en equipo y la adopción de tecnologías avanzadas. El objetivo es lograr un impacto positivo en el planeta a través de bienes y servicios bioinspirados que sean conscientes, responsables, sostenibles y de alto valor, con un enfoque bioeconomico.
01
Implementar bioestrategias en las empresas conscientes del cambio de paradigma nos permite evolucionar de un enfoque determinista, separatista, reduccionista y materialista a uno basado en la complementariedad, textualidad, consciencia y conectividad.
02
Aplicar estrategias sostenibles en las empresas que se adapten al entorno dinámico actual nos ayuda a avanzar hacia un enfoque bioeconomico, integral, consciente y conectado en lugar de uno limitado y centrado solo en lo material.
Co-creamos bio-estrategias con los equipos de las empresas, adaptándonos al cambio de paradigma en nuestra sociedad.
Bioestrategia:
Rediseñamos las estructuras internas de las organizaciones a través de herramientas biomiméticas para emular la genialidad de la naturaleza y resolver problemas desde un enfoque sistémico.
Biomímesis:
Creamos conceptos, productos y servicios bioinspirados para llevar a tu empresa hacia una interfaz con la naturaleza, generando un triple impacto (económico, social y ambiental) en sus áreas misionales y en los productos o servicios que ofrece.
BioLab:
Ofrecemos asesoramiento en la tercerización de actividades de investigación, desarrollo e innovación, validación de productos y asesoría especializada para la creación, prototipado y escalado de procesos y productos naturales-orgánicos.